miércoles, 30 de septiembre de 2009

Reflejos


Los reflejos forman parte de nuestra vida diaria, aunque la mayoría de las veces no reparamos en ellos. Estamos acostumbrados a convivir entre miles de objetos reflectantes que nunca, o casi nunca, nos paramos a contemplarlos.


Muchas veces nos quedamos en los superficial de lo que ha ocurrido, no indagamos las causas o motivos que han hecho que tal o cual sea así, es más fácil criticar que ponernos en el lugar de los demás.


Buscar reflejos en la ciudad, en casa o en las personas permite atisbar esa parte espiritual que nos apacigua o que nos enfurece. El reflejo permite sacar a la superficie ese "otro lado" que está oculto a nuestros ojos.


Podemos ver lo maravilloso del mundo a través de los reflejos ya que crean composiciones atractivas que nos recuerdan que la belleza puede estar escondida detrás de cualquier esquina.


A las personas nos gusta vernos en el espejo, porque podemos presentarnos de diferentes maneras: disfrazados, maquillados, naturales, recien levantados, etc.


La ciudad se refleja de forma diferente en cada lugar. Con la fotografia podemos conservar ese instante único que nos muestra una plaza, un edificio o una persona de forma especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario